miércoles, 16 de febrero de 2011

el futuro........

    día a día las opciones a opositar se desvanecen......
día a día los lazos afectivos cobran más fuerza y sentido......sin querer me quedo anclada al pasado, sentada a  esperar. 
Otra vez he dejado de luchar. Puede que sea mejor así. 
El futuro se presenta: "hola, buenos días, soy tu futuro"
- Ah!, si, hola. qué tal? - contesto.
- Bien, bien, gracias. Vengo a decirte que no te hagas muchas ilusiones, que en esta vida aspiras a poco más de lo que tienes.....
- Que no es poco.... - replico. (me va a vacilar a mi este)
- No, no es poco a tus años, pero.... ya me contarás cuando tengas 40, jajajajaja.


           Y lo peor de todo es que me convezco a mi misma de que no hay escapatoria.
Así que, en busca de nuevas experiencias e intentado dejar de lado el portal de subastas que me trae por la calle de la amargura y el derroche, he creado un blog.

- y de qué es tu blog?

-Pues, la verdad, no lo había pensado. Tiene qe tener una temática concreta por obligación?


Esta es parte del equipo, a los demás los iré poniendo, tengo que encontrar las fotos....
Mi equipo es esa gente que me hace sentir afortunada día a día, y que me dejan ser cómo soy, afianzandome. Son los que me quieren y a los que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario